Conócenos | BIBLIONET 2.0

Conócenos

El grupo líder en el mercado global de la edición en lengua española

Grupo Océano es líder en el mercado global de la edición en lengua española. A día de hoy, el mayor distribuidor de contenidos editoriales en el conjunto de los países hispanoparlantes.

Este tejido permite a Grupo Océano operar como una empresa global y nacional a la vez, con una fuerte proyección en los países donde irradia la cultura en lengua española.

Grupo Océano está presente con sedes propias en 21 países de habla española a ambos lados del Atlántico más Portugal, Brasil y Estados Unidos.

El objetivo de nuestro Grupo Editorial ha sido siempre hacer llegar contenidos útiles y de calidad a un amplísimo sector de público. En todos los soportes, a través de todos los canales y en consonancia con las exigencias de cada época.

Desde hace más de 50 años tenemos el compromiso de satisfacer todas las necesidades de formación y de información de millones de personas. Es por ello que nuestro extenso fondo editorial está en permanente proceso de actualización y ampliación.

Océano Digital

Nuestro Grupo Editorial ha sido pionero en integrar las nuevas tecnologías y los nuevos canales a la creación de contenidos.

A través de nuestro sello Océano Digital, que aglutina todas la obras y productos en formato digital y on line, estamos presentes en todos los canales de difusión de contenidos editoriales: libros de texto multimedia, plataformas educativas, e-books, enciclopedias on line, bibliotecas virtuales, aplicaciones para tabletas electrónicas, e-learning, etc.

Océano Digital entiende los principales retos de negocio que se plantean en el ámbito digital, desarrollando soluciones tecnológicas que se ajustan a la realidad actual del medio: potentes, versátiles y accesibles.

Desde desarrollos sencillos hasta la solución tecnológica más exigente, siempre focalizamos el objetivo en la resolución de las necesidades del cliente de manera óptima. El apoyo de grandes fabricantes y soluciones de alto nivel garantiza la calidad final de cada desarrollo y su posterior soporte.

Océano Digital aplica en sus desarrollos las tecnologías más probadas y actualizadas para hacer sus soluciones flexibles, potentes y estables, con un excelente funcionamiento.