Ayuda

- ¿Qué necesito para acceder a BIBLIONET 2.0?

Para obtener acceso exclusivo a los servicios online de BIBLIONET 2.0 necesitas la tarjeta identificativa donde se encuentran tus claves de acceso exclusivos (código de usuario y contraseña). Con los datos de esta tarjeta puedes registrarte en http://www.biblionet20.com y obtener tu acceso personal.

- ¿Cómo consigo mi tarjeta identificativa de BIBLIONET 2.0?

Al adquirir tu obra Océano, recibirás tu tarjeta identificativa con tu código de usuario y contraseña para poder registrarte.

- ¿Puedo cambiar los datos de acceso a BIBLIONET 2.0 que aparecen en mi tarjeta?

Los datos de acceso que aparecen en tu tarjeta están configurados para darte acceso exclusivo al registro de BIBLIONET 2.0. Una vez en el registro, puedes configurar tu identificador de usuario y contraseña a tu gusto para poder acceder en lo sucesivo a BIBLIONET 2.0. Debes tener en cuenta que, una vez concluya el registro, las claves para acceder serán las que hayas elegido.

Una vez registrado, ya serás usuario de BIBLIONET 2.0 y, como tal, podrás modificar tus datos personales y contraseña cuando lo desees desde la opción “Perfil”.

- Introduzco los datos de mi tarjeta pero la web me indica que son incorrectos. ¿Qué ocurre?

Es posible que recibas el mensaje de que tus datos son incorrectos en los siguientes casos:

  • Introducción incorrecta de los datos: Vuelve a probar introduciendo los datos de nuevo, prestando especial cuidado a la diferencia entre mayúsculas y minúsculas, así como entre ceros y la vocal “O”.
  • Introducción de los datos sin tener en cuenta que los campos son sensibles a mayúsculas: Comprueba que introduces los datos tal y como aparecen en la tarjeta teniendo en cuenta la diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
- No recuerdo mi contraseña de acceso. ¿Qué puedo hacer?

En caso de extravío de tus datos de acceso, entra en www.biblionet20.com y dirígete a la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” y sigue las indicaciones para volver a obtener tu contraseña nuevamente en tu cuenta de correo electrónico.

- Deseo darme de baja de BIBLIONET 2.0, ¿cómo puedo hacerlo?

En caso de que desees dar de baja tu usuario en BIBLIONET 2.0 te rogamos contactes con nosotros a través del correo electrónico info@oceano.com.